Un “impostor” ha conmocionado a China al disfrazarse de mujer, seducir y grabar a cientos de hombres.
Según medios internacionales como El Confidencial y EuroNews, el sujeto fue identificado como Jiao, de 38 años, quien diariamente usaba peluca, maquillaje, prótesis, además, tenía una voz entrenada para hacerse pasar por una mujer madura.
De acuerdo la Policía de la ciudad de Nanjing, lugar donde fue arrestado, Jiao utilizaba apps de citas para seducir a los hombres, los invitaba a su apartamento y les pedía pequeños regalos como fruta o leche.
Una vez ahí los grababa en secreto con encuentros íntimos, sin que ellos se dieran cuenta. Posteriormente vendía esos videos en línea por aproximadamente 150 yuanes, unos 21 dólares.
Los videos eran subidos a redes sociales como WeChat, QQ, Momo, Telegram, Reddit, Douyin y hasta X.
El caso estalló tras la denuncia pública de un Influencer de fitness, quien tras ver sus propias imágenes en Internet puso la denuncia en la Policía.
«Mi vida es un desastre y estoy listo para irme de Nanjing y mudarme a otra ciudad», dijo a sus seguidores”, reconoció a sus seguidores.
Las autoridades estiman que Jiao grabó a cientos de hombres, algunos medios incluso creen que fueron más de mil.
Ahora el sujeto enfrenta cargos por invasión a la privacidad, distribución ilegal de pornografía y poner en riesgo a la salud pública.
Este último debido a que, según algunos medios chinos, muchos de sus encuentros se realizaron sin ningún tipo de protección generando preocupación por posibles contagios de enfermedades de transmisión sexual.