Vecinos del barrio Veroliz de Turrialba intentaron quemar la casa donde se escondía, alias “Ángel de la Muerte”, tras estar molestos con la situación decidieron quemar la casa allanada.
El detenido es sospechoso de matar a una estudiante dentro del Cindea de Tortuguero, Limón.
Jazmín Torres Rankin, de 42 años, fue asesinada el pasado 20 de junio de este año, cuando dos sujetos ingresaron al aula donde estaba un grupo de estudiantes recibiendo lecciones.
Durante el asesinato, el sospechoso gritó en reiteradas ocasiones «Aquí le mandó el Diablo, por no hacer caso”
Las imágenes del suceso se filtraron en redes sociales y mostraban el momento en que los gatilleros, le dispararon a la mujer.
Este sábado por la tarde, los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Guápiles realizaron un operativo en Turrialba en el cual capturaron al sospechoso.
Torres, de 25 años, conocido como «Ángel de la Muerte», es vecino del barrio Atlántida en Limón y estaba refugiado en la casa allanada este sábado.
En esa vivienda también se ubicó a otro sujeto oriundo de barrio Limoncito, quien figura como sospechoso en otros dos casos de homicidio. Ambos estaban viviendo en una casa que fue alquilada por un tercero”, dijo la Policía Judicial.
Los sospechosos detenidos quedaron a las órdenes del Ministerio Público, quien decidirá su situación jurídica.